Correo Electrónico - servidor de correo

 
Vista:

servidor de correo

Publicado por richi (1 intervención) el 02/09/2004 07:03:20
holas.. soy nuevo en lo q es servidores de correo pero bueno lo q quiero es poder dar un servicio de email a unas 20 000 personas masomenos cuentas pop con smtp pero q puedan entrar por web tambien me gustaria saber q programa puedo utilizar por ejemplo exchange me cobra por cuentas de correo o el sw nomas, o si tambien me permite utilizarlo por web, aprte buscando en la web encontre unos componenetes q no cuestan mucho 400 dolares creo q nos permiten hacer manejor pop smtp y consultas por web ademas de administracion de cuentas etc. cual de estos componente son mejores quien me puede recomendar alguno ahora he escuchado q si utilizo laplataforma linux me sale mucho mas barato. y otra pregunta si alguin suppiera que especificaciones requiero para un servidor q quiero q almacene unas 20 000 cuentas d email suponiendo q le doy 1mb de espacio a cada uno. La idea es q cada usuario pueda administra unas 200 o 300 cuentas ....
buenoo ta un poco larga pero con lo q me puedan ayudar les agradeceria mucho
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder