Correo Electrónico - Ingeniero de Sistemas

 
Vista:

Ingeniero de Sistemas

Publicado por David Pinzon (1 intervención) el 11/10/2004 21:54:32
Hola... Al abrir una de mis carpetas en Microsoft Outlook 2000 aparece un mensaje diciendo que utilice el scanpst.exe para repararla; la utilizo y cuanto termina me arroja un mensaje diciendo que hay arcivos dañados o algo asi....

Necesito recuperar esa carpeta... Como lograrlo???
Colaborenme por favor...
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

jp

Publicado por juan (1 intervención) el 25/10/2004 18:29:30
quiero saber como ago para abrir un correo ajeno de todos mis amigos como ago responde lo mas rapido posible ami pregunta si es que eres capas de responder a esta pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saber contraseña

Publicado por Frank (1 intervención) el 12/12/2004 04:06:51
Hola quisiera saber la contraseña de estos correos [email protected] y [email protected] si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. Me podeis dar los pasos para hacerlo yo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber contraseña

Publicado por jomismo (7 intervenciones) el 16/12/2004 10:27:20
Gente como esta es la que jode los foros con sus preguntas absurdas,pa molestar

Ingeniero , creo ke lo tienes chungo para recuperarla,habiendo sectores dañados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber contraseña

Publicado por brenda (4 intervenciones) el 18/12/2004 22:23:55
deseo saber contraseña de chinita_29_gatita_123 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar