Correo Electrónico - No recibo

 
Vista:

No recibo

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/10/2004 00:10:44
Tengo el Outlook Express 6 y llevo unos 3 días que no recibo correos y se que me están mandando, ¿porqué pude ser' ¿cómo puedo arreglarlo?
Mi sistema operativo es Millenium.
Gracias
Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No recibo

Publicado por Luis G (7 intervenciones) el 21/10/2004 16:03:05
Te aparece algún error al revisar tu correo? habría que revisar en "Herramientas" - "Cuentas" - "Correo", en las propiedades de tu cuenta de correo que estén bien:
1.- Servidor de correo entrante pop
2.- Servidor de correo saliente smtp
3.- Login a tu cuenta de correo
4.- Password
5.- Dependiendo de tu proveedor de correo revisar la opción de correo seguro ssl
6.- Dependiendo de la conexión a internet que tengas activar o desactivar el proxy
Si tu cuenta de correo se puede revisar desde internet y tu correo en outlook está bien configurado no debe haber problemas. Espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar