Correo Electrónico - Recibir archivos en Outlook

 
Vista:

Recibir archivos en Outlook

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 04/02/2005 06:11:57
Tengo una cuenta en Yahoo y la administro mediante Ms Outlook, pero mi duda es cómo puedo recibir archivos adjuntos, ya que al recibir uno me aparece solo el mensaje, y arriba del mismo me dice que Outlook bloqueo los archivos adjuntos por considerarlos inseguros, bueno, esto me parece bien, para evitar la entrada de virus, pero lo que no me gusta es que no puedo aceptarlos, ¿hay alguna forma de descargar estos archivos?, claro, manualmente, es decir, que Outlook los siga bloqueando pero que yo pueda decidir si se descarga o no.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibir archivos en Outlook

Publicado por Daniel (49 intervenciones) el 09/02/2005 12:06:11
Lamentablemente para muchos usuarios, esto es un comportamiento que Microsoft no nos ha dado a elegir. Desde los primeros service pack de IE 6.0, Outlook mostró ese comportamiento.
Particularmente, abierto el mensaje, genero una secuencia de REENVIAR y ahí descargo la imágenes / adjuntos.
Si alguien tiene otro método, bienvenido sea.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibir archivos en Outlook

Publicado por sergio (1 intervención) el 09/05/2005 15:58:16
Para solucionar el problemas debes hacer lo siguiente:
1.-Herramientas\Opciones
Despues ir a "Seguridad" y desmarcar la opcion "No permitir q se guarden o abran archivos adjuntos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar