Correo Electrónico - Necesito que alguien me ayude

 
Vista:

Necesito que alguien me ayude

Publicado por Marvin (1 intervención) el 01/03/2005 16:33:04
Hola, gente, les cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente tengo dos cuentas de correo, una es un yahoo, y la otra, es del lugar donde trabajo, tengo una amiga en Korea, que usa una cuenta de hanmail.net, resulta que yo le puede escribir del correo de mi trabajo pero ella no me puede contestar a él, me cuenta ella que el servidor se lo devuelve. y si le escribo de yahoo, el servidor me lo devuelve diciendo que no se puede comunicar con el servidor de hanmail.net.
quisiera saber si es un problema de configuración o incompatibilidad entre estos servidores, les agradezco inmensamente su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito que alguien me ayude

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 18/03/2005 19:58:51
hola tengo un problema mi amigo tenia una cuenta en hotmail andaba lo mas bien y un dia quiso conectarce y la contraceña no era valida y el no entendia por que entonces el se acordo que se habia peleado con unos amigos que saven mucho de computadoras y entonces el sospecha de ellos por eso queria saver si alguien me puede a ayudar a recuperrar su correo muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar