Correo Electrónico - como tener dos cuentas en outlook

 
Vista:

como tener dos cuentas en outlook

Publicado por dvd (1 intervención) el 27/04/2005 21:57:28
deseo tener dos cuentas en outlook para recibir y enviar mensages mediante un servidor de correos(microsoft exchage)...

si alguien lo supiera por favor comunicarse conmigo...gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como tener dos cuentas en outlook

Publicado por O. Alejandro (6 intervenciones) el 29/04/2005 15:58:33
En Micro$oft Exchange no se como hacelo, pero en Mozilla Thunderbird sí. Si te sirve me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tener dos cuentas en outlook

Publicado por An (1 intervención) el 04/05/2005 10:22:24
A mi si que me valdría! Estoy utilizando Mozilla Thunderbird con una cuenta y me gustaría configurar una segunda (de modo de que cada usuario solamente pueda ver su correo). Si me lo puedes explicar te lo agradecería.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tener dos cuentas en outlook

Publicado por O. Alejandro (6 intervenciones) el 05/05/2005 16:18:56
Creo que me explique mal, lo que se puede hacer en Thunderbird es tener más de una cuenta de correo, pero lo que tu dices (tener cuentas de usuario) no se si se puede hacer, estuve buscando información y no encontre nada.

Saludos. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar