Correo Electrónico - enviar correo que incluya contenido página web

 
Vista:

enviar correo que incluya contenido página web

Publicado por Anni (5 intervenciones) el 28/05/2005 13:02:19
Buenas a todos,
necesito enviar un correo electrónico que incluya una página web, esto es, que cuando el destinatario abra dicho correo se muestre el contenido como una página web (y no como ficheros adjuntos sin ningún tipo de formato). Como ya sabéis este tipo de correos lo recibimos todos constantemente por parte de determinadas empresas que utilizan este sistema como método para realizar marketing.
Si os fijáis (al llevar este tipo de correos a un documento word, (por ejemplo), está formado por tablas que incluyen el contenido de la web.
El problerma surge principalmente con las imágenes, que en mi caso no se cargan.
¿alguien sabes como se puede hacer esto?, que una página que previamente haya diseñado con frontpage (por ejemplo) y que no resida en ningún servidor (en este caso reside en mi disco local) la pueda enviar como una página web y no pierda el formato.
Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar correo que incluya contenido página web

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 02/06/2005 05:50:10
Que tal.

Espero que mi comentario te sirva.

Desde luego que es muy util enviar imagenes en un correo electronico y hacerlo como pagina web es lo ideal.

Mira, la forma de hacerlo es con outlook express.

Previamente tu creas la pagina que quieres crear con frontpage u otro editor html y lo guardas como htm o html desdeluego.

Para enviarla:

1. Abres outlook express.
2. En la barra de menus seleccionas mensaje>nuevocon>seleccionar diseño de fondo.
3. En el cuadro seleccionar diseño de fondo buscas en tu disco duro el archivo html a enviar y listo.

Puedes complementar el mensaje escribiendo adicionalmente y directamente en el mensaje.

Espero te sea de utilidad mi comentario.

Alfredo Alfaro . Mexico D,F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correo que incluya contenido página web

Publicado por anni (5 intervenciones) el 02/06/2005 09:41:38
Buenos días Alfredo,

en primer lugar quiero agradecerte tu respuesta, pero tengo otro problema adicional quer quizá tú sepas solventar. No me deja configurar mi outlook con una dirección de correo de hotmail. Dispongo también de otras dos direcciones de correo de yahoo y de gmail con las que he probado pero tampoco consigo enviar correos. Esto mismo me ha pasado cuando he tratado de configurar algún programa de correo masivo (entiendo que la configuración en este caso es similar a la de outlook). Dispongo de los servidores SMTP de yahoo y gmail, aunque desconozco el de hotmail. ¿sabes de algún programa de correo masivo que funcione correctamente desde direcciones de hotmail, yahoo o gmail?.

Agradecería respuesta de quien conozca este tema, ya que llevo un tiempo detrás de ello y no lo consigo.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correo que incluya contenido página web

Publicado por camila sodi de la cruz (1 intervención) el 06/06/2008 22:57:10
que te parece?¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar