Correo Electrónico - Saturacion del Correo

 
Vista:

Saturacion del Correo

Publicado por Carmelo Galan (6 intervenciones) el 30/05/2005 19:37:24
Hola a todos:

Resulta que en la empresa tenemos una aplicacion que manda circulares por email a los clientes. Unos 600. A veces llevan fichero adjunto que hace que la carga del servidor sea grande y entonces el servidor y nuestra linea de internet se saturan.

La pregunta es la siguiente. Alguien conoce alguna aplicacion que envie los correos de la bandeja de salida de forma escalonada, es decir, en bloques de por ejemplo 20-50 correos cada 10 minutos.

Gracias por anticipado :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saturacion del Correo

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 05/06/2005 19:55:42
Se me ocurren varias posibilidades:
-Que programéis la salida de ese tipo de mensajes cuando no tengáis la oficina abierta y así no os afecte la saturación del servidor.
-Que si el documento es único, lo alojéis en un servidor FTP mandando a cada usuario un link del cual se bajaran el fichero. No creo que todos vuestros usuarios vayan a bajarse el fichero a la vez.
-Que si el fichero contiene información personalizada (estractos de cuenta, por ejemplo) realicéis una extranet mediante PHP y que cada usuario acceda a su información de forma virtual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar