Correo Electrónico - Gmail no recibe con programad de correo

 
Vista:

Gmail no recibe con programad de correo

Publicado por gerardo (1 intervención) el 29/07/2005 12:03:05
Hola
Estoy intentando configurar un programa de correo para utilizar con gmail, he seguido todos los pasos de la configuración de gmail, servidor entrante: pop.gmail.com, servidor saliente: smtp:gmail.com, el nombre de usuario es el mismo que la dirección de correo electrónico, utilizar ssl, y después he configurado dentro del correo en las opciones el enable pop for all mail, y he guardado las preferencias.

Bueno, pues mi error es que los mensajes se envian correctamente, con cualquier programa de correo: outlook, evolution, thunderbird, pero no recibo los mensajes. Para recibir los mensajes tengo que ir a la configuración de correo darle al enable pop for all mail y darle a save preferences cda vez que quiero descargar los mensajes. Y una vez guardada la opción de enable pop es entonces cuando se me descargan enseguida y bien los mensajes con el programa de correo electrónico. ¿A qué es debido esto? He probado creandome otra cuenta de gmail pero hace lo mismo. ¿Puede haber algun problema por el que los mensajes con pop del servidor tarde mucho tiempo e incluso horas en descargarse desde mi correo electrónico?

Gracias
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder