Correo Electrónico - Error al Enviar

 
Vista:

Error al Enviar

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 29/07/2005 18:52:46
Cambie de proveedor de servicio de internet y al enviar correos utilizanda mi configuracion que ya tenia me marca el siguiente error:


The message could not be sent because one of the recipients was rejected by the server. The rejected e-mail address was '[email protected]'. Subject 'Prueba', Account: 'ilm.com.mx', Server: 'mail.gtel.com.mx', Protocol: SMTP, Server Response: '550 Relaying is prohibited', Port: 25, Secure(SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79

Alguien saba a que se debe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Enviar

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 30/07/2005 20:44:53
El mensaje que muestras dice que el servidor ha rechazado esa dirección.
Parece que esa cuenta es tuya y estas intentando enviar un mensaje de prueba a ella. Si es del antiguo ISP te la han podido desactivar (lógicamente) al darte de baja. Quizá puedas acceder a ella por web, pero no usarla para enviar o recibir correo.
De todas formas, en las propiedades de la cuenta de correo, sección servidores activa la opción "Mi servidor requiere autenticación" y ponle los parámetros que correspondan.
Me inclino por la primera opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar