Correo Electrónico - sitios web

 
Vista:

sitios web

Publicado por goggy (2 intervenciones) el 09/08/2005 21:33:52
1. Describir cuatro (4) caracteristicas adherentes que los sitios web usan para atraer y conservar a sus visitantes. Y que los hace adherente?

2. Bajo que condiciones un sitio web puede volverse redituable (rendir periodicamente utilidad o beneficio) si depende exclusivamente del ingreso por publicidad. Ejemplo de una compañia que este usando el modelo apoyado por la publicidad y que probablemente tenga éxito a largo plazo.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sitios web

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 10/08/2005 17:20:48
No tengo ni idea, pero hazte la pregunta al revés.
¿Que ha hecho que tu entres en este sitio?. Supongo que alguien te ha dicho que aquí encontrarás lo que buscas. Has buscado poco, porque has metido una pregunta de economia en un foro de correo electrónico, pero ahí esta.
Has colocado tu pregunta y lógicamente volverás a ver si hay respuesta.
Imagino que te ha sido fácil ingresar la pregunta, luego has podido ver satisfechas tus necesidades de información.
Luego aparece una loca como la que suscribe y te contesta, bien o mal, pero estoy interactuando contigo.
Bien ya tenemos: Busqueda de información o satisfacción de un servicio. Podríamos llamarlo de cuatro formas distintas, pero eso es lo que fundamentalmente ocurre.
Este sitio web te puede valer como ejemplo de redituable, porque no vende nada expresamente, solo pone en contacto a gente y se financia de publicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar