Correo Electrónico - Abrir Archivos en Word

 
Vista:

Abrir Archivos en Word

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 15/09/2005 00:42:43
Hola.

Tengo una maquina con Windows XP professional con SP 1,
y Microsoft Office 2003.

Llego un correo al Microsoft Outlook en Word de una persona confiable
y cuando quiero abrir el archivo me manda el sig mensaje:
Se necesita un convertidor para mostrarse correctamente el archivo

Le doy al boton INTALAR
y me pide el CD de Windows XP SP1

Espero me puedan ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Archivos en Word

Publicado por Daniel Ulczyk (49 intervenciones) el 15/09/2005 13:22:51
Lo que ocurre es tan simple como el mensaje que te muestra el sistema, a lo cual para acceder a la información contenida en el archivo debés hacer.
No se instalaron los convertidores para tales formatos de archivos y, ahora es una buena oportunidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivos en Word

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 15/09/2005 16:16:27
Ok,

Pero es normal que aunque lo pase a otra maquina, no me muestre el contenido del archivo????

Lo que pasa es que ya lo pasamos a otra maquina, para saber si era el archivo o la computadora la que hacía que apareciera ese mensaje, y le otra maquina(que tiene todas las actualizaciones al dia de windows) no me manda ningun mensaje de que le falte un covertidor, solo me abre el archivo pero sin nada en el contenido.

Tendré instalarle a todas la maquinas para que esten preparadas para un futuro????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivos en Word

Publicado por O. Alejandro (6 intervenciones) el 15/09/2005 16:58:16
Yo creo que deberías hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivos en Word

Publicado por lrq (7 intervenciones) el 21/09/2005 14:38:59
me parece que quieres abrir con word archivos de un formato distinto... podrias decirnos cual es la extencion del archivo (o sea las 3 letras que lleva en el nombre despues del punto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar