Correo Electrónico - Thunderbird

 
Vista:

Thunderbird

Publicado por TeenSpirits (1 intervención) el 20/12/2005 00:48:14
Bueno me he dado cuenta de que no tengo ni idea de correo electrónico. Hasa ahora había utilizado siempre los típicos portales de hotmail o de yahoo y nunca tuve problema. Pero ahora me han dado una cuenta de correo (en un cursillo que me he matriculado) y lógicamente no puedo acceder a ella desde niguno de estos dos portales.
Tengo instalado el Tunderbird de Mozilla (el outlook no me gusta) y no sé cómo configurarlo en concreto en dos campos en los que me pide "incomming server" y "outcomming server". Yo he probado a ponerle hotmail.com en los dos pero no me funciona. alguien me puede prestar una ayudita? en concreto: Si quiero recibir los mails de mi cuenta de Hotmail en el Thunderbird qué información se supone que necesito especificarle?

Los datos de mi cuenta son :

Identificador: [email protected]

Contraseña:**********

Y el portal es www.hotmail.com

Salud2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Thunderbird

Publicado por Paco (1 intervención) el 08/01/2006 18:12:33
Desde hace un mes no puedo recibir mis correos de hotmail en el thunderbird y me he puesto a investigar por la web cual era la causa. Se conoce que los de microsoft ya no permiten que los gestores de correo puedan manipular las cuentas de hotmail por eso de la seguridad. Pero bueno si lo quieres intentar lo primero que necesitas es instalar un plugins que se llama web-mail. En esta pagina te viene indicado el proceso paso a paso y tambien tiene un enlace a dicho plugin http://www . alvarezperea . com / alberto /weblog/?p=163 Espero que te sirva de algo. Acuerdate de quitar los espacios en blanco de l a direcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar