Correo Electrónico - no puedo enviar correo

 
Vista:

no puedo enviar correo

Publicado por terry84 (3 intervenciones) el 07/01/2006 14:13:01
no puedo enviar correo por el outlook ya que me da error y además me dice que tengo que pagar para hacerlo.
Me pueden decir como solucionarlo u otro programa que pueda descargar para poder enviar correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo enviar correo

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 08/01/2006 12:31:57
Ese mensaje de error te daría en el caso de usar una demo que haya caducado, aunque lo lógico sería al abrirla y no al enviar o recibir.
Como supongo que tu sistema operativo será Windows, con el Internet Explorer viene el Microsoft Outlook Express, que es gratuito por naturaleza.
Otra cosa que se me ocurre que te puede estar pasando es que tu cuenta de hotmail sea nueva y, efectivamente, o la usas a través de la web o pagas para usarla con el Outlook.
La solución también es sencilla. Hazte una gratuita de Wanadoo, Terra, ya.com, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo enviar correo

Publicado por terry84 (3 intervenciones) el 08/01/2006 20:04:26
Tengo cuenta en yahoo y en terra y voy a intentarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar