Correo Electrónico - Archivos Attachados

 
Vista:

Archivos Attachados

Publicado por Gonzalo Alvarez (2 intervenciones) el 06/06/2001 21:48:04
Estoy haciendo un pgm que automaticamente se conecte al servidor y me baje los mails. Los bajo como texto y luego separo las partes que me interesan.
Cuando envio una DBF como archivo atachado esta viene encriptada con base64 y me lo dice el texto del mail , ( Content-Transfer-Encoding: base64 ). Ya hice un algoritmo para desencriptarla.
El problema es que con archivos de texto me los encripta de otra manera ( Content-Transfer-Encoding :quoted-printable ). No tiene casi encriptacion, pero no he podido resolverlo en forma automatica.
¿Alguien sabe de que manera ?

muchas gracias a todos
un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Attachados

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 06/06/2001 22:24:12
Pues si no recuerdo mal la codificacion quoted-printable se usa con archivos o textos que tienen una mayoria de caracteres imprimibles, y unos pocos que no (tipicos caracteres extraños como el de campana, fin de fichero y cosas asi). La codificaicon consiste en enviar el archivo tal cual excepto cuando haya un caracter de esos raros, que lo especifica de alguna manera alternativa (me temo que no se como lo hace). Mirate algun libro de protocolos de internet y vendra especificado, yo lo ci en uno que se llamaba tcp/ip (asi, sinmas, creo).
y ya que estamos... yo tengo un pqeuqño problema, necesito procesar SMTP (hay un comentario mio en este mismo foro) y creo que tendre que currarme yo mismo las librerias... ¿tienes hecho cosas al respecto? ¿has encontrado muchos problemas? ¿en que lenguaje lo has hecho?

gracias y suerte con lo tuyo.....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Attachados

Publicado por Gonzalo Alvarez (2 intervenciones) el 16/06/2001 00:43:54
Muchas gracias, lo voy a buscar.
En cuanto a SMTP nunca he hecho nada , solo POP3. Pero si lo que necesitas son rutinas armadas para comunicarte con un puerto especifico y procesar de acuerdo a lo que te devuelve, ya tengo camino recorrido. Es en Visual Basic ( en Visual Fox dio problemas el control Winsock ) y si te interesan avisame donde las envio
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar