Correo Electrónico - error outlook express en XP

 
Vista:

error outlook express en XP

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 13/04/2006 22:24:34
Hola!. Tengo un pequeño inconveniente cuando envio mensajes en el outlook que tienen un tamaño de más de 1 MB. La cuestion es que en la informacion del estado de outlook, va cargando bien el mensaje hasta que toda la barra verde se llena y cuando esta por enviarlo me salta el siguiente error :

"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'xxxxxx'(el asunto del correo), Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '451 timeout (#4.4.4)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 451, Número de error: 0x800CCC0F".

Tengo una conexion dial up media lenta y tarda en cargar mensajes con adjuntos grandes, piendo yo que por eso que me salta este error, por que con mensajes mas chicos los envia bien.

Cual es el problema???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error outlook express en XP

Publicado por alberto (1 intervención) el 14/07/2007 23:22:19
Cuando envío videos por outlook express me sale:

'El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'bautismo pilar', Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '451 timeout (#4.4.4)', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 451, Número de error: 0x800CCC0F

¿qué debo hacer y donde?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar