Correo Electrónico - eliminar aviso d mensajes no leidos de la ventana

 
Vista:

eliminar aviso d mensajes no leidos de la ventana

Publicado por Mari (1 intervención) el 27/04/2006 19:25:36
Cómo hago para que no me aparezca aviso d mensajes no leidos de la ventana de nicio de sesion. Es decir, tengo 2 cuentas de usuarios windowsxp. cuando enciendo computadora aparece la pantalla de inicio con los 2 usuarios a elegir para abrir sesion y en cada uno se asocia una cuenta de correo hotmail e indica si hay mensajes. Cómo elimino esa cuenta del inicio de sesion? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar aviso d mensajes no leidos de la venta

Publicado por pijudo (1 intervención) el 12/02/2008 20:41:36
no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:eliminar aviso d mensajes no leidos de la venta

Publicado por MANUEL LOZANO (1 intervención) el 14/11/2008 19:51:53
TRTRT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar aviso d mensajes no leidos de la venta

Publicado por CeSaR (1 intervención) el 08/06/2008 10:29:31
Pobre chavo nunca le contestaron pero bueno dejen les ayudo para los que buscan por medio de google este tema.

Para ello iniciaremos la herramienta "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí localizaremos la clave

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftwindowsCurrentVersionUnreadmail.

Bajo esta clave, encontraremos las cuentas de correo existentes. En cada una, en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD "MessageCount" cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar