Correo Electrónico - Perdida de mensajes

 
Vista:

Perdida de mensajes

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 11/06/2001 15:12:36
Hola, tengo el siguiente problema con un usuario de mi compañia, los mensajes de correo se estan perdiendo o alguien los esta bajando en otro equipo, lo que sucede es lo siguente, hay usuarios que le envian mensajes a el, pero a veces llegan y a veces no, es raro ya que de un mismo usuario a veces recibe y a veces no, en mi servidor de exchange no tengo mensajes de error y al usuario que envia tampoco le aparece notificacion de error del destinanatario.

Que puede estar sucediendo, puede ser el equipo, la configuracion, como detecto si alguien esta bajando la informacion por otro lado. ???

Nuestra configuracion es la siguiente, tengo el Exchange Server 5.5, en los equipos tengo Outlook 2000, y los mensajes se bajan de un servidor en USA a traves de POP, tengo el servicio de Internet Mail en el Outlook del usuario que baja los mensajes a traves de POP, y tambien lo hago desde el Exchange Server con el servicio de POP mailboxes para Exchange. Aclaro que asi tengo mas de 20 usuarios y solo se presenta el problema con uno de ellos.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder