Correo Electrónico - no me entero!

 
Vista:

no me entero!

Publicado por marina (1 intervención) el 18/06/2001 19:01:09
pues yo sigo sin enterarme de como puedo enviar un e-mail a mucha gente y que varias direcciones queden ocultas!, hace poco lei un reportaje en entrebits.com y mas o menos me quedo claro, pero hay portales que no te permiten hacerlo o es que realmente no me quedo tan claro como yo pienso? si alguien me lo quiere volver a explicar... yo encantada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me entero!

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 18/06/2001 21:57:32
Hola Marina, normalmente en todos los correos hay una opción que pone:CCOO, en otros pone:BCC, o directamente te pone con copia oculta.Si no te aparece ninguna de estas cosas, busca dentro de opciones y ahí encontrarás enviar con copia oculta
Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me entero!

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 18/06/2001 21:59:35
Hola Marina, normalmente en todos los correos hay una opción que pone:CCOO, en otros pone:BCC, o directamente te pone con copia oculta.Si no te aparece ninguna de estas cosas, busca dentro de opciones y ahí encontrarás enviar con copia oculta
Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar