Correo Electrónico - Asi se descubre una contraseña

 
Vista:

Asi se descubre una contraseña

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 30/06/2006 15:35:37
La mejor forma, comprobada de descubrir una contraseña de correo electronico es usando el sistema de lanzadores. Este consiste en enviar una postal a la victima cuando la misma accede a la postal le pide la contraseña del correo electronico, Ya todo esta.

Bueno pero si quieren ir a la practica hay muchas web entre ellas esta esta www.karcos.net en su secion de lanzadores podran observar alli un enviar y un buscar, en enviar envian a la victima la postal y cuando se crea q ya la victima reviso la postal se busca la contrasañea en el Buscar! Espero quedar claro recuerden www.karcos.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por Apolo3690 (1 intervención) el 05/07/2006 01:18:58
Amigo eso es un Xploit no es un lansador..... sino un xploit disfrasado.....

tambien lo pueden encontrar en Ontargetpage.tk, Espiahotmail.com..... son muy conosidos..... les recomiendo si van a mandar un xploit disfrasado de targeta conoscan a su victima y que sepan quienes son unos de sus contactos o alguien que sea estimado a el ya que muchos sospechan de que no conosen el nombre o correo y los eliminan.......... ya son unos niños....... antes eso no era muy conosido ahora son los mas utilizados.... y recuerden si alguien publica un post..... disiendoles que pueden obtener una contraseña por medio de el envio de un mail es mentira....... ya que en ese mail les pediran segun ellos tres cosas........

Pongan mucha atencion....

1.- el correo de la victima.....
2.- el correo de ustedes.........
3.- el pass de ustedes............

y les dicen que el mail se auto respondera y les dara la contraseña del que an pedido......

Eso señoras y Señores es una vil mentira..... ya que solo lo utilizan para estafarte ati...... y te roban tu contraseña........

Bueno eso es todo............espero que les sirba.,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por yuli karol (1 intervención) el 04/03/2008 16:44:06
hola como esras quisiera ser tu amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

STOP PARA RADIO

Publicado por ODAR (2 intervenciones) el 01/05/2008 18:07:06
QUIERO CREAR MI PAJINA WEP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:STOP PARA RADIO

Publicado por WILMER (1 intervención) el 25/05/2008 06:03:37
HOLA QUE DECEAS PARA HACERTE UN SPOT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJA

Publicado por Nachoo de la Lepra - NOB (1 intervención) el 03/05/2008 16:56:55
jajaja Buenisimmoo!! gracias x el trucoo.. te pasas x mi web? suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por Seba (1 intervención) el 07/05/2008 03:47:20
Muahahahha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por rafa (1 intervención) el 09/06/2008 10:50:01
e tio te mando esto aver si te mola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por esmeralda (2 intervenciones) el 13/09/2008 18:03:08
hola que tal espero que bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi se descubre una contraseña

Publicado por alejandra (1 intervención) el 11/12/2010 03:32:38
hola buen dia soy alejandra necesito saber tu contraseña por que tengo q hacer un trabajo para la secundaria suena raro pero es cierto jamas te voy ahacer algo malo enserio hablo sino me crees pregunta a la esc. don bosco estudio alli bueno nada mas queria saber si podrias hacer un esfuerso y prestarme tu contraseña muchas gracias por leer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar