Correo Electrónico - TCP/IP

 
Vista:

TCP/IP

Publicado por JEMonroy (1 intervención) el 25/06/2001 21:13:34
Hola a todos, espero que me puedan a yudar...
Tengo Microsoft Outlook 2000 y cuando trato de enviar email con archivos adjuntos, este llega un momento en que marca un mensaje "La conexion TCP/IP ha finazado inesperadamente, consulte con su administrador de la red." y por consiguiente el archivo a enviar no lo envia. ¿por que marca este error? ¿Como puedo corregirlo?

Bueno, muchas gracias por su ayuda y cuidense mucho.
JEMonroy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP/IP

Publicado por R@no33 (1 intervención) el 25/06/2001 22:26:36
Seguramente, tu conexión de acceso telefónico a redes esté mal configurado.
Intenta configurarla de nuevo.

Mi PC > Acceso telf a redes> Click con el boton secundario en tu conexión > propiedades >tipo de servidor >configuración TCP/IP.

Pones el DNS principal y secundario proporcionado por tu servidor.También verifica las dos casillas del final.

En la pestaña tipo de servidor verifica: TCP/IP y habilitar la compresión por hardware, las demás si lo deseas no las verifiques.

Si esto no te resuelve el problema, configura de nuevo OE.

Suerte

Salu2 R@no33

www.desterrados.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP

Publicado por Rey Núñez (1 intervención) el 22/08/2001 23:35:39
Si trabajas bajo una red, tienes que revisar la configuracion DNS de tu pc o bien las propiedades del protocolo TCP/IP.

Tambien hacer coneccion a la maquina: INICIO >PROGRAMAS>ACCESORIOS>COMUNICACION> CONFIGURAR CONECCION A INTERNET

Si todo esta bien configurado, DNS Y TCP/IP es posible que el servidor al cual perteneces no este funcionando optimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar