Correo Electrónico - Problemas con la cuenta de latinmail

 
Vista:

Problemas con la cuenta de latinmail

Publicado por Cesar (1 intervención) el 27/06/2001 01:03:43
Hace unas demanas que no puedo abrir mi cuenta en latinmail.Yo puedo meter mi contraseña y mi nombre de cuenta.Me sale un mensaje de contacta con el webmaster .Envio el e-mail y no hay forma de abrirla.Hay alguna forma de abrirla llevandolo a otra cuenta?.Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de todo corazón.
Gracias por antticipado
Cesar.

pd:poganse en contacto via e-mail o en esta pagina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la cuenta de latinmail

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 27/06/2001 23:57:46
No hay forma solo el webmaster te puede ayudar insistele hasta que te responda.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la cuenta de latinmail

Publicado por David de la Rosa (1 intervención) el 03/07/2001 10:09:46
a mi no me funciona desde que instale windows 2000 pero en otros ordenadores con windows 95 /98 funciona perfectamente. Mandeun correo al webmaster pero pasó de mi llevo 2 meses esperando respuesta; así que ya sabes cambia tu cuenta o armate de paciencia #-
(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la cuenta de latinmail

Publicado por Oscar Bustos (1 intervención) el 22/08/2008 05:52:22
Quisiera que de una vez por todas se solucione el problema de enviar y recibir mail. Hace apxoimadamente dos meses ocurrió lo mismo y, tras árdua lucha se solucionó. Evidentemente duró muy poco y, este tema resulta realmente abrumante :además del tiempo perdido, está el incumplimiento con nuestros clientes, y a su vez no llegan sus respuestas, lo que acarrea imnumerables problemas......Están en condiciones de solucionar inmediatamente, será a futuro? o deberemos tomar otras medidas. Espero una respuesta satisfactoria a la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar