Correo Electrónico - Almacenar correo en otra carpeta

 
Vista:

Almacenar correo en otra carpeta

Publicado por Rayito (2 intervenciones) el 27/06/2001 21:04:21
Hola colegas. Me haría muy feliz saber cómo puedo hacer que mi Outlook2000 almacene la libreta de direcciones y las carpetas en otro disco duro, porque hace poco tuve que reinstalar todo y perdí todos los mails y contactos. Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar correo en otra carpeta

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 27/06/2001 23:55:49
Para que te guarde tu correo en otra carpeta u otro disco duro lo que tienes que hacer es copiar tu archivo outloock.pst y gravarlo en la carpeta o el disco que desees, luego te vas a herramientas, servicios y le das en las propiedades de carpetas personales, NOTA.- si no tienes esa opcion la puedes dar de alta dandole en agregar y se la pones de va a decir donde esta la ubicacion de tu archivo pst se la das y listo tu correo va a estar en otra carpeta o disco duro.
Si ya tienes la opcion de carpetas personales, se la desinstalas y la vuelves a instalar y sigues los pasos que te dije anteriormente y lego cierras el outlook y lo vuelves abrir te pregunta que la direccion a cambiado le dices que si y listo ya esta.
si tienes calquier duda hasmela saber por mail y con gusto te respondere.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar