Correo Electrónico - Mercury/32 no envia correos

 
Vista:

Mercury/32 no envia correos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/09/2006 04:52:38
Saludos a todos los asiduos al foro. Tengo instalado Mercury/32 desde hace dos meses sobre un servidor Microsoft Server 2003, que da servicio a una red local. Estuvo funcionando bien hasta que dejo de enviar los mensajes a sus destinatarios. Revisando las carpetas que crea el Mercury en el servidor aprecio que los archivos de mensajes están vacíos y no tienen la extensión que corresponde. Por el momento estoy cerrando el programa cada hora o cada dos horas y así funciona, ocasionalmente tengo que reenviar los mensajes para que lleguen a su destino.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Saludos desde Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mercury/32 no envia correos

Publicado por Zyos (1 intervención) el 08/10/2011 08:30:25
Hola

Este problema lo estoy tambien presentando con Windows 7, no he encontrado una respuesta a este problema, pero he ubicado lo siguiente, mi aplicacion envia correos a x cantidad de correos, cuando excedo esta cantidad de correos los envia mostrando el codigo html del mensaje, cuando dejo solo copia ocualta maximo a 10 correos los envia perfecto, pero si coloco otras cuentas se ve el codigo, aun no encuentro solucion para este problema, pero creo que es debido a esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar