Correo Electrónico - Correo para Intranet

 
Vista:

Correo para Intranet

Publicado por maguilera (3 intervenciones) el 12/10/2006 23:50:04
Un saludo para todos, mi pregunta es la siguiente, laboro para una organización que cuenta con una intranet, en la cual algunos miembros tenemos acceso a internet, y por consiguiente cuenta de correo, lo que me gustaría saber es si existe algún software que funcione con correo electrónico pero a nivel de intranet, ya que no todos los usuario tienen acceso a internet o cuentas de correo, y sería sumamente importante poder enviar correos o archivos a algunas oficinas.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar en este sentido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo para Intranet

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 13/10/2006 23:01:35
M Aguilera:

Para empezar si tienes Intranet y algunos tienen casillas electrónicas internas, primero debes averiguar que software utilizas en el lado del servidor y en el lado del cliente.

Exchange, Lotus Domino, alguno gratuito.

Facilitame más información que con seguridad te ayudaremos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo para Intranet

Publicado por maguilera (3 intervenciones) el 16/10/2006 02:52:40
En realidad es una organización con unas 120 computadoras conectadas en red, sin embargo el únicos software que se utiliza para comunicarse entre si es el winmessenger, las máquinas que cuentan con cuentas de correo electrónico se por medio de un servidor exchange.

Espero que esta información de sirva y me puedas ayudar, de antemano, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo para Intranet

Publicado por pepe (1 intervención) el 04/12/2006 10:48:56
Por aquí ulizamos el Lotus Notes, tanto para intranet cómo para internet, así como para mensajería interna utilizamos el Same Time.

No puedo decirte el número de máquinas, estamos repartidos por 4 de los 5 continentes, algunos miles serán.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correo para Intranet

Publicado por maguilera (3 intervenciones) el 04/12/2006 22:26:17
Muchas gracias por la info, veré que puedo hacer al respecto, mil gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo para Intranet

Publicado por dayami (1 intervención) el 01/08/2009 15:50:41
como es que puedo abir mio correo por imtranet porque e intentado y no resulta la contraseña nada resulta sio me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correo para Intranet

Publicado por Kristian Medina (1 intervención) el 31/05/2013 19:23:42
Lo puedes hacer con un windows Server utilizando un dominio como por ejemplo .local. Existen Varios Servidores de correo con un panel de control como por ejemplo zpanel, que trae consigo pop, smtp y un cliente de correo web. Y te da la facilidad de configurarlo con algún cliente de correo para desktop (outlook, Thunderbird) para accesarlo desde la PC. El Programa anterior es compatible con MAC, Gnu/Linux y windows. Espero y te alla servidor mi informacion. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar