Correo Electrónico - recibiendo mensaje pero nada

 
Vista:

recibiendo mensaje pero nada

Publicado por milano (1 intervención) el 06/11/2006 21:50:54
Buenas tardes:
No se que problema tengo con el correo del portatil , os cuento:
Tengo proveedor ONO un PC de sobremesa y un portatil. Tengo configuradas las mismas cuentas igual tanto en el PC de sobremesa como en el portatil.
En el PC sobremesa no tengo ningún problema, pero en cambio cuando me conecto al correo atraves del portatil ( conexión con wifi al router del PC sobremesa) me sale el mensaje "recibiendo mensaje 1 de..." y se me corta la conexión diciendo:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'milanounico', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK 12741 bytes', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F".

Me pasa tanto con el Outlook Express como en el Thunderbird.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recibiendo mensaje pero nada

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 11/11/2006 21:58:03
Ese tipo de problemas los dá cuando la conexión esta saturada, bien porque es lenta y hay un mensaje muy voluminoso tratando de entrar o bien porque te dió el problema en un momento de saturación y el mensaje quedó a medias.
Cuando usaba modem, solía pasarme, así es que entraba en el servidor a través de webmail y borraba todos los mensajes voluminosos. Normalmente se solucionaba el tema.
Ahora que tengo 3 equipos en red a través del ADSL, si dos de ellos tienen el e-mule conectado, al tercero le cuesta bajarse el correo como si fuera un módem.
¿No estarás compartiendo el WiFi sin saberlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recibiendo mensaje pero nada

Publicado por milano (1 intervención) el 24/11/2006 13:54:07
Gracias por tu respuesta,

Pero creo haber localizado el problema , que por cierto no he tenido narices de solucionarlo, te explico:
Tengo el Norton internet security 2006 instalados en 3 pcs (misma versión en los 3) dos de sobremesa( conexión red) y un portatil (conexión wifi). Pues bien en el protatil para conseguir bajar el correo tengo que desactivar los cheks "analizar el correo entrante"del Norton si quiero bajarme el correo.
He probado de hacer los que me dicen los posts de la ayuda de norton pero no he logrado nada.

No se estoy por desinstalar el antivirus y poner otro aunque tenga que perder el dinero de la licencia del norton.

Saludos y si os ocurre algo para solucionarlo estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar