Correo Electrónico - Diferencia entre Outlook y Outlook Express

 
Vista:

Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 11/07/2001 02:50:56
Necesitaria saber cual es la diferencia que existe entre utilizar Outlook y Outlook Express. Y cual me recomiendan.

Muchas Gracias
Ezequiel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 12/07/2001 13:31:10
Según creo, Outlook Express es una versión reducida del Outlook es decir, que tiene menos pijadas (y también ocupará menos).
Cualquiera de los dos te puede ir bien, yo con el Express tengo más que suficiente.

Saludos,

Elena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 12/07/2001 15:43:51
Gracias Elena, gusto en Conocerte, no entendi bien eso de Pijadas, puedes explicarme... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 13/07/2001 10:38:48
Hola Ezequiel:

Con pijadas me refiero a, por ejemplo, que el Outook tiene la corrección ortográfica de los mensajes y el Express no (al menos, yo no
la he encontrado). Ahora mismo no se me ocurren más pero básicamente es eso, son muy parecidos pero el Outlook es más potenteç
que el express si bien, es como todo, no siempre necesitamos todas las herramientas que proporciona.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar