Correo Electrónico - como puedo saber de donde proviene un mail??

 
Vista:

como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por andrea (1 intervención) el 24/11/2006 02:19:53
Hola necesito ayuda, please. Alguien molesta muxo a mi correo y yo tengo sospechas de kien es, no tengo como demostrarlo ya que, los mail llegan con un correo con otro nombre. Me dijeron que tengo que averiguar algo del IP, en realidad no tengo la mas minima idea de eso. SOS... kien sepa algo me puede escribir a [email protected]
Gracias a los que puedan y kieran ayudarme. Chauuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 05/02/2007 21:15:27
Bueno según sé, cuando alguien te envía un correo, la dirección IP de la computadora donde se envia el correo (la cual es como el carné de identidad de una conexión de internet) se anexa en el correo.
Ahora la cosa es como sacarla no?
la idea es que la busques en el CODIGO FUENTE DEL CORREO o sino en la parte de los encabezados.
es un poco difícil identificarla, pero con un poco de paciencia lo podrás hacer.

Si aún con esto no llegas a una solución, me puedes escribir si es que aún necesitas ayuda (por lo menos en este punto =P ).

Nos vemos y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!

Publicado por luis grabiel (1 intervención) el 08/04/2008 07:35:45
amigo... necesito que me ayudes urgentemente con esto de la ip de un correo!
espero respuesta por favor... de antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por Shirley Lopez (3 intervenciones) el 16/04/2008 18:35:16
He intentado y no se como saber este dato, me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puedes saber de donde proviene un mail??

Publicado por Pedro Elias Briceño Gascue (1 intervención) el 07/07/2008 17:27:44
Esta en Español

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://whatismyipaddress.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dwhatismyipaddress.com%26hl%3Des%26sa%3DG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes saber de donde proviene un mail??

Publicado por cristina (1 intervención) el 12/09/2008 16:04:26
de donde proviene el nombre elia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por elias (1 intervención) el 05/08/2008 07:14:56
como la identifico
es un correo de hotmail
pero en el codigo fuente no me sale nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por Jessica Zapata (1 intervención) el 04/05/2009 22:25:28
por favor ayudenme a saber de donde es este correo:
De: pajerito pato [mailto:[email protected]] , me llegan muchas ofensas y no se quien lo esta haciendo, no saben cuanto se los agradeceria.
por favor respondame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por NELSON (1 intervención) el 13/05/2010 23:27:42
HOLA ME GUSTARIA SABER SI UN CORREO HA SIDO RENVIADO SE PODRIA HALLAR LA IP DEL PRIMER COMPUTADOR QUE ENVIO EL CORREO..... Y SI SE PUEDE CONM SE PUEDE SABER... ASI HOTMAIL GURDA ALGUNA LISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por jose ochoa (1 intervención) el 11/07/2012 16:16:02
He intentado y no se como saber este dato, me puedes ayudar
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo saber de donde proviene un mail??

Publicado por carlos arruebarrena (1 intervención) el 05/06/2014 22:15:32
epale men buenas tardes tengo un problema esto siendo victima de ocoso y ostigacion de un correo electronico con un nombre falso la verdad sospecho quien es pero no tengo forma de demostrarlo agradeceria si pudieras ayudarme por favor ya llevo 6 meses y aun siguen y siguen molestando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar