Correo Electrónico - espionaje corporativo???

 
Vista:

espionaje corporativo???

Publicado por Juan Manuel Garcia (1 intervención) el 13/07/2001 00:35:22
hola a todos..... tengo el siguiente problema, uno de mis compañeros de trabajo recibio un correo electronico el cual se pidio que fuera confidencial, por tratar de un proyecto que se tiene a futuro, pero resulto ser, que este mensaje, al llegarle a mi compañero, se le reenvio automaticamente a todos los contactos de su lista de direcciones..... sin que el se diera cuenta..... yo veo 3 opciones.....
1) mando el correo sin querer (el dice que esto no fue)
2) alguna opcion del outlook express, como la que tiene de "confirmar mensaje" pero que esto suceda sin preguntar al usuario si desea confirmar que ya leyo el correo..... es decir, invisible al usuario, un proceso automatico......
3) alguien dentro de la empresa, entró al mail de mi compañero y mando el correo a toda su lista, por alguna clase de envidia o celos o algo asi...... o simplemente "espionaje corporativo"...... o veo demasiadas peliculas de mision imposible?????

alguien sabe que pasa con esto?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espionaje corporativo???

Publicado por nahald (4 intervenciones) el 21/07/2001 20:06:06
tambien puede ser un virus troyano, que tenga el pc de este señor ya que reenvia sus cosas a todos su contactos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar