Correo Electrónico - FOWARD AUTOMATICO

 
Vista:
sin imagen de perfil

FOWARD AUTOMATICO

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 13/07/2001 17:31:23
HOLA, COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO ME LLEGUE UN MENSAJE A MI CUENTA, SE ENVIE AUTOMATICAMENTE A OTRAS CUENTAS DE HOTMAIL.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOWARD AUTOMATICO

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 19/07/2001 17:51:49
Dalsom:
Hola. Depende del tipo de correo que se trata, ¿serías tan amable de especificar si se trata de Webmail o es correo POP?.
Espero contar con una respuesta detu parte, entretanto recibe u saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOWARD AUTOMATICO

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 21/07/2001 18:08:45
SE TRATA DE UNA CUENTA NORMAL DE HOTMAIL, CREO ESTAS DEBEN SER LAS WEBMAIL QUE ME DICES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede.

Publicado por Esteban. (67 intervenciones) el 29/07/2001 00:21:41
No, si lo que quieres es que los correos que te llegan a hotmail, te los mande a otro servidor, eso no te lo permite.
Si te permite, que si tienes cuenta en servidores de correo POP, recibirlos en hotmail. O por ejemplo, mandar correos desde hotmail, pero que si te los contestan, te lleguen a otro sitio.
Y tambien, bajartelos a tu PC, sin necesidad de entrar en internet, usando outlook express. Aunque no los borra del servidor.
Todo esto es logico. Hotmail vive de la publicidad que puede hacerte cuando usas sus servicios, lo que tu propones seria hacer uso de sus servidores sin pasarte por allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar