Correo Electrónico - Configuracion de outlook

 
Vista:

Configuracion de outlook

Publicado por Blanca (2 intervenciones) el 24/12/2006 22:25:19
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar a configurar Outlook para recibir mis mensajes de correo elect por Outlook. No se que escribir en el servidor de correo entrante ni donde se obtiene, ademas que yo uso tarjetas pre-pagadas todito. Escribi "terra.es" si lo recibe pero no me acepta la contraseña para iniciar sesion.
De antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuracion de outlook

Publicado por zlatan24 (1 intervención) el 13/03/2011 11:46:33
Las problemas actuales saben decidir ayudarse las utilizas especiales como el programa siguente que ayude me algunos semanas antes - http://www.recoverytoolbox.com/es/outlook.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de outlook

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 29/12/2006 09:53:08
Creo que confundes dos cosas:
El acceso a Internet (que será para lo que usas las tarjetas pre-pagadas)
El acceso al correo electrónico mediante Outlook.
No es que no te acepte la contraseña, es que la estas introduciendo en un servidor que no es el tuyo.
Para bajarte el correo de Terra debes hacer lo siguiente:
En la pestaña Servidores, a la pregunta "mi servidor de correo entrante es:" debes elegir POP3.
El servidor de correo entrante es: pop3.terra.es
El servidor de correo saliente es: mailhost.terra.es
El nombre de la cuenta, el que te haya asignado Terra.
Contraseña, la que tu hayas puesto.

Mirando su página web, he visto que han iniciado un nuevo servicio de webmail. Entra en http://www.terra.es/correo/ y busca las instrucciones para configurar outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuracion de outlook

Publicado por mutu26 (1 intervención) el 13/03/2011 11:47:13
Las problemas actuales saben decidir ayudarse las utilizas especiales como el programa siguente que ayude me algunos semanas antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de outlook

Publicado por Blanca (2 intervenciones) el 01/01/2007 21:55:39
Hola Martha!

Gracias por ayudarme y aclararme que el servidor no es el mio. ademas hice lo que me dijiste, cree una cuenta en terra, ademas los nombre de los servidores de entrada y salida ya los tenia bien escritos, pero al configurar Outlook no me acepta la contraseña me da un msj que dice asi:

"Iniciar sesion en el servidor de correo entrante (POP3): Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo entrante POP3 porque el servidor no acepto el nombre de usuario o la contraseña"

"Enviar mensaje de correo electronico de prueba: Se ha enco0ntrado el servidor especificado pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la informacion SSL son correctos........."

En la ficha AVANZADOS dice:
Numeros de puerto del servidor:
Servidor de entrada POP3 __110___

Servidor de salida SMTP ___25____

Quizas estos sea los que tengo que cambiar??????
Que numeros debo escribir????????

Ayudame por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuracion de outlook

Publicado por Apinilla (1 intervención) el 13/04/2015 16:32:34
Hola Blanca, aqui tienes una web que te puede ser muy util para tu problema.. un saludo espero que te sirva http://configurarcorreo.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar