Correo Electrónico - DUDA Y REQUERIMIENTO =)

 
Vista:

DUDA Y REQUERIMIENTO =)

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 05/02/2007 21:05:46
Estaba viendo mis correos, y vi que todos eran un poco infantilillos je... (los nombres)
y querìa crearme una cuenta más de correo con un nombre más serio. Pero sería complicarme la vida pues, pq seriá de manejar màs cuentas y eso no me gusta.

Lo que yo quería saber es si existe alguna forma de crear una direcciòn ficticia por ejemplo :
[email protected]

que cuando alguien escriba a esa dirección redireccione el correo a una direccción diferente que podría ser una de las que ya uso.

Si alguien puede absolverme esa duda le agradecería mucho, y si no fuera posible también me gustariá que me explicaran por qué.
=)
Agradeciendo de antemano sus respuestas =D

Atte.
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA Y REQUERIMIENTO =)

Publicado por rubens (3 intervenciones) el 07/02/2007 18:24:01
Alberto lo que pedis es posible, por ejemplo en gmail, podes configurar que cuando llegue un correo lo reenvie a otra cuenta y lo conserve o lo borre, eso es a tu eleccion, ademas si tenes un servidor, y conseguis un dominio lo podes hacer desde el panel de control de tu servidor. Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar