Correo Electrónico - no puedo enviar correo

 
Vista:

no puedo enviar correo

Publicado por pepemanzano (3 intervenciones) el 09/03/2007 18:21:06
Os agradeceria que me ayudarais porque me urge mucho.Tengo 3 cuentas de correo,YAHOO,LATIN Y HOT MAIL, yo recibo correo pero no puedo enviar desde ninguna de las cuentas.Tampoco puedo abrirme una cuenta en OUTLOOK porque cuando se va a descargar las carpetas de hot mail me dice que hay problemas con el servidor,me sale un cartelito para que inserte la contraseña como si me hubiese equivocado y vuelta a empezar.Os dire que me han formateado el disco duro,todo me va a las mil maravillas menos esto.Mi sistema operativo es WINDOWS XP.
Os agradeceria por favor la mayor rapidez,me urge para mi trabajo.
Muchisimas gracias: Pepe Manzano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no puedo enviar correo

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 15:26:25
bueno si te sale un cartelito cuando se esta descargando tu correo de HOTMAIL en el OUTLOOK no le pongas la contaseña es ese cartelito vete a herramientas/cuentas de correo y ahi mismo en servidores ponle la contraseña de tu hotmail

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo enviar correo

Publicado por hermosaa (2 intervenciones) el 25/07/2009 01:54:46
HOLAA!! JAJA!! YO TENGO UN YAHOO MESSENGER, INTENTE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO; Y NO LO PUDE HACER... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

POR FAVOR!! ES URGENTE!!
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo enviar correo

Publicado por hermosaa (2 intervenciones) el 25/07/2009 01:55:15
HOLAA!! JAJA!! YO TENGO UN YAHOO MESSENGER, INTENTE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO; Y NO LO PUDE HACER... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

POR FAVOR!! ES URGENTE!!
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar