Correo Electrónico - duplicar correo

 
Vista:

duplicar correo

Publicado por Nain (2 intervenciones) el 17/03/2007 00:04:53
estoy buscando la forma ( como soy webmaster y controlo un servidor de correos ) de poder capturar los correos salientes del usuario de un dominio de los que tengo alojado en el servidor, se trata de duplicar o capturar sin tocar el pc del usuario en cuestion, los correos que envie con una cuenta que controlo yo desde el servidor , obviamente esto no lo hago por capricho , ni por interes simple,, es porque dicho usuario pudiera estar sacando informacion de la empresa desde esa cuenta de correo,,,
la entrada a dicha cuenta la tengo controlada con una redireccion pero el envio no.
si alguien pudiera solventar este tema que me tiene muy preocupado mas que nada, por dar una leccion a dicho individuo y ponerlo en su sitio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duplicar correo

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 15:21:19
sabes eso de capturar los correos salientes nunca lo he hecho pero talves podrias chequear en reglas de correo, probablemente halla ahi una solucion igual yo tambien investigare porque me parece una buena forma de tener mejor administrado los correos de una empresa

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar correo

Publicado por Ozono (2 intervenciones) el 02/04/2007 00:05:30
Animate Roberto,,y estrujate las neuronas esas que tienes dentro de la cabeza y seguro que tu lo consigues,, yo llevo 3 horas y chico,, ya me duelo asi que lo voy a dejar por un par de dias y luego volvere al ataqueeeerrrrrr......
si descubres algo contestame,,gracias colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar correo

Publicado por juan antonio cordero hidalgo (1 intervención) el 06/05/2007 12:16:03
deso tener dos cuentas para que en los foros pueda usar una de ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar