Correo Electrónico - correo

 
Vista:

correo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/03/2007 04:43:22
Amigos, como puedo configurar el OUTLOOK 2003, para poder accesar a los correos (internos de oficina), cuando estoy fuera de ella.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:correo

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 20/03/2007 15:12:22
muy facil, primero tienes que saber la ip que te brinda tu proveedor de servicio de internet, para eso entras a www.whatismyip.com ahi te va a salir una direccion ip que pertenece a tu router, luego configuras el outlook 2003 de la misma forma que lo haces en tu oficina pero colocando en el servidores POP y SMTP la ip que te aparece en la pagina web que te escribi, te recomiendo que luego de hacer eso antes de bajar los correos te vayas a opciones avanzadas de las propiedades de la cuenta y habilites la opcion dejar una copia en el servidor para que lo luego cuando estes en la oficinina lo puedas volver a ver

esto funciona cuando hay un servidor de correo en la oficina si no lo tienes debes usar un WEBMAIL pero eso ya te lo debe proveer tu proveedor de hosting

espero que te halla ayudado con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar