Correo Electrónico - Hotmail con Outlook sin Explorer

 
Vista:

Hotmail con Outlook sin Explorer

Publicado por Heriberto (2 intervenciones) el 20/03/2007 21:54:53
Hola.

Me podrian ayudar,es que tengo a varios usuarios de mi red les tengo bloqueado
el explorador, estos usuarios tienen sus cuentas de HOTMAIL pero al bloquear
el explorador no me permite leer el correo desde OUTLOOK EXPRESS.

como podria hacerle para que puedan leer su correo sin abrir el puerto del explorador?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hotmail con Outlook sin Explorer

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 21/03/2007 15:26:54
primero me gustaria saber como les has bloqueado el internet depende de lo que me digas te puedo ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail con Outlook sin Explorer

Publicado por Heriberto (2 intervenciones) el 21/03/2007 15:31:10
Hola.

Gracias por responder, lo bloqueo atraves del router(linksys) trae una opcion de bloqueo de servicios y viene http. pero lo malo (que no se porque) al hacer esto no podemos leer ni enviar los correos de hotmail atraves de outlook express.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hotmail con Outlook sin Explorer

Publicado por roberto (32 intervenciones) el 21/03/2007 16:36:01
bueno el internet va de la mano con el correo electronico entonces la solucion seria que mejor te vayas a opciones de internet en panel de control luego en la pestaña conexiones, configuracion LAN y habilites la parte que dice servidor proxy, le pones cualquier direccion IP(obviamente que no sea de tu red) y cualquier puerto, al hacer eso desconfiguras el navegador osea no usaran el internet pero si podran usar sus correos tanto envir como recibir

espero haberte ayudado
saludos

PD me podias enseñar como bloqueas los servcios con el router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar