Correo Electrónico - servidor de correo

 
Vista:

servidor de correo

Publicado por david (2 intervenciones) el 08/08/2001 11:11:16
hola.Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con la siguiente pregunta,alguien conoce algun servidor de correo que requiera autenticacion para mandar los e-mails?trabajo con el ntmail pero no encuentro la solucion a mi problema.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor de correo

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 08/08/2001 19:22:15
Hay proveedores de acceso que no permiten el envio de correo a traves de sus servidores, si estas conectado con otro diferente.
Ejemplo: Estas conectado a internet a traves de Terra y no puedes enviar correo desde tu cuenta de Jazzfree, con el outlook express.
En este caso deberias rellenar el apartado "mi servidor requiere autenticacion", al crear tu cuenta de correo en outlook express, aunque lo he probado y no funciona con todos.
En cambio, si recibes en tu sistema correo de Jazzfree, estando conectado con Terra, precisamente porque has introducido tu login de usuario y password al crear la cuenta en el outlook express.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor de correo

Publicado por david (2 intervenciones) el 09/08/2001 11:00:47
gracias Esteban por tu ayuda pero creo que no he sabido explicarme,trabajo con servidor local y mi intencion es que antes de que se pueda enviar un mail,te pida autenticacion.Lo que pasa,es que al dar de altas usuarios,con el nombre y la password al iniciar sesion en el cliente,ya se pueden enviar mails con libertad y es lo que no pretendemos.Un saludo de nuevo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor de correo

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 09/08/2001 20:07:24
Ok, ahora te entiendo. Lo unico es que una vez que el usuario esta "dentro" del sistema, el sistema no le va a volver a pedir que se identifique. A no ser que hagais un script que simule que el usuario esta "dentro" sin estarlo, descargandole el correo en unas carpetas locales y no en el servidor.
Cada vez que quisiera actualizar tanto el correo entrarnte como el saliente, el sistema le pediria identificacion. Claro que podria enviar n mensajes juntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar