Correo Electrónico - Mandar Mails Consulta

 
Vista:

Mandar Mails Consulta

Publicado por archipaleo (1 intervención) el 16/04/2007 15:09:54
Uso el programa Atomic Mail Sender 2.6 para mandar a mis conactos archivos de ppc por ejemplo.
Lo que noto es que cuando son archivos pequeños que pesan unos 100 kb no hay problemas en remitirlos.
Pero si ya pesan 500 kb o más (en caso de archivos mpg) el programa no los manda, por algún motivo los servidores lo impidenenviarlo.
Mismo hecho me sucedio usando el software Advanced Emailer 3.1.
La pregunta es: ¿Cómo debo hacer para que me permita enviar los archivos ue deseo sin problemas?, ¿Cómo calculo la velocidad de envío de los archivos como en el caso del Advanced Emailer?, ¿Hay prograas mejores y de fácil aplicación o que lo pueda entender mejor?... Gracias, aguardo respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mandar Mails Consulta

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 16/04/2007 16:37:42
Hola, mira si los archivos pesan demasiado no vas a poder enviarlos, lo que yo hago y me funciona es guardar esos archivos en una carpeta y luego comprimo la carpeta con el winrar y mando la carpeta comprimida, pero igual una ves comprimida la carpeta verifica que no pese mas de dos megas porque no vas a poder enviarlo si eso te pasara saca algunos archivos de la carpeta y vuelve a comprimirla

si tienss dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar