Correo Electrónico - bloqueo

 
Vista:

bloqueo

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 10/08/2001 03:42:07
hay posibilidad de saber si una cuenta (y sus mensajes) esta bloqueda en el destinatario?
gracias
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo

Publicado por javier (1 intervención) el 20/08/2001 20:53:00
Hola Manuel, la mayoría de las cuentas de correo permiten que puedas bloquear la recepción de correo desde determinadas cuentas en concreto, o de todas las que no estén incluidas en tu libreta de direcciones. Una forma de saber si tu mensaje ha sido enviado y recibido es solicitar, antes del envío, que se te notifique. La mayoría de los servidores permiten ambas opciones por separado o juntas. Ahora bien, que Yo sepa, no hay método de saber si el destinatario no lo ha recibido por error del envío o por que a restringido la entrada de correo.
Espero haberte ayudado pero si necesitas mas información de una pagina en la que podrás preguntar lo que quieras: eresmas.com/expertos. Pásate, son muy buenos, a mi me han ayudado en varias ocasiones. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar