Correo Electrónico - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Laura (1 intervención) el 16/05/2007 15:41:29
Mi servidor es fibertel. Pero quiero configurar dos casillas de mail de speedy en el outlook.

Yo creo que estoy completando todo como corresponde:

En la parte principal, por supuesto usuario y contraseña de la casilla de speedy, y la dirección de correo electrónico de speedy también.

Correo entrante pop.speedy.com.ar

correo saliente smtp.fibertel.com.ar

y en la carpeta "Más configuraciones" "Servidor de salida" En iniciar sesion utilizando: completo con el usuario y contraseña de mi servidor (fibertel)

Carpeta Coexion: Marco conectar utilizando la red local

NO LOGRO ENTENER EL MOTIVO POR EL CUAL CUANDO CLICKEO EN "PROBAR CONFIGURACION DE LA CUENTA", ME APARECE UN ERROR QUE DICE: Iniciar sesion en el servidor de correo entrante (POP3): Outlook no se pudo conectar con el servidor de correo entrante POP3 porque el servidor no aceptó el nombre de usuario o la contraseña.

Y si obvio esa situación. Cuando pongo "enviar recibir" me aparece la ventana para completar con la contraseña. La escribo y vuelve la misma ventana; una y otra vez.

Es decir termino sin poder enviar y recibir correo con mi casilla de speedy a través del outlook.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por eddy (1 intervención) el 23/07/2007 00:27:53
a mi también me pasa lo mismo. Sospecho que se trata de un problema de la empresa que me provee el servicio, pero ellos aseguran que no. Que alguien nos ayude por favor, porque estamos perdiendo montones de información! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar