Correo Electrónico - Ayuda!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!

Publicado por alpi (1 intervención) el 17/08/2001 19:30:44
Mi hermano y yo temenos la misma cuenta para los mesajes importantes por necesidad y como me voy a ir unos dias fuera quiero bajarme con el OutLook Express el correo y él tambien lo quiere sequir teniendo. ¿Como se puede configurar el Outlook para que dos personas con la misma cuenta se bajen el correo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 18/08/2001 14:37:34
Vayamos por partes.
El correo electronico lo recibe un servidor, al cual te conectas mediante una aplicacion como outlook express, y te lo "descargas" en el PC, lo que significa que lo borras del servidor para guardarlo en el disco duro del PC. Si descargas el correo en un PC, ya no puedes descargarlo en otro, porque cuando el segundo acceda al servidor, lo va a ver vacio.
La solucion a tu problema pueden ser varias.
Reenviate los mensajes que leas, usando solo la opcion de envio. Es una chapucilla, pero funciona.
Quiza el servidor permita el acceso por web, como el hotmail. En el caso de hotmail (es un poco especial), los mensajes no se borran del servidor, y si te los puedes bajar a barios PC's en los que tengas configurada la cuenta. Ahora bien, si en alguno de ellos borras mensajes, al conectarte los borrara del servidor.
En fin, espero haberte sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar