Correo Electrónico - Problemas con mi correo POP3

 
Vista:

Problemas con mi correo POP3

Publicado por José Ramírez (1 intervención) el 29/05/2007 15:58:46
Hola saludos, les escribo porque tengo un problemas con mi correo, hace como dos mese cambie el hosting de mi servicio de correo pop3 y he tenido problemas porque de repente no me llegan los correos de algunas personas de diferentes partes del mundo, me comentaron que podria pasar esto por unos dias por la propagacion de los cambios y el refresh de los servidores a nivel mundial, pero muchas veces no recibo correos, lo verifique en NIC de Mexico y ya estan mis dns apuntando al servidor de mi nuevo hosting, o sea que esta bien, pero no se porque a veces cuando entro a internet desde otro lado diferente a la oficina y entro a mi pagina web entro a la que tenia con mi antiguo hosting

De antemano gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con mi correo POP3

Publicado por robokick (32 intervenciones) el 29/05/2007 16:54:36
Hola, seria bueno que verificaras si tu dominio esta en laguna lista negra y tu IP publica puede estar bloqueada, al ser asi recibes algunos correos pero de otros no, si tus nuevos DNS ya apuntan a tu dominio el problema puede ser el que te comente, que te parece si me mandas por correo tu dominio y tu IP publica para poder ayudarte y saber si estas en lista negra

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar