Correo Electrónico - contraseña

 
Vista:

contraseña

Publicado por ozkar... (1 intervención) el 01/06/2007 18:39:31
ya te escribi a tu cuenta, pero confirmo por este medio... por favor comunicate conmigo situacion urgente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña

Publicado por ana cecilia (1 intervención) el 05/06/2007 06:11:59
me sacaron mi mail y necesito recuperarlo. como puedo hacer... es [email protected] AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por VIANNEY (1 intervención) el 12/07/2007 17:58:32
NECESITO UNA CONTRA SEÑA PARA MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por jenny (1 intervención) el 15/06/2007 22:23:56
por fa me urge saer la contraseña de este correo
[email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña

Publicado por Vicky (1 intervención) el 11/01/2008 12:54:51
Hola !! Para establecer una nueva contraseña del correo electrónico [email protected] lo único que tienes que hacer es, al intentar iniciar sesión (ya sea mediante MSN Messenger o desde http://www.hotmail.com), clicar en "¿Olvidaste tu contraseña?" y, desde allí, podrás contestar a la pregunta secreta que habías planteado al crearte la dirección de correo electrónico y establecer una nueva contraseña para dicho correo.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar