Correo Electrónico - Error correo. Envio masivo

 
Vista:

Error correo. Envio masivo

Publicado por Itziar (4 intervenciones) el 06/07/2007 14:47:27
Hola:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta de correo configurada con outlook spress, al enviar mensajes me da un error de que no se ha podido enviar, pero el mensaje de este error sale en blanco. Total que aparece en la bandeja de salida como no enviado pero realmente el receptor si que lo ha recibido, entonces cada vez que se da a enviar y recibir lo vuelve a enviar, estos mensajes no salen de la bandeja de salida ni pasan a la bandeja de elementos enviados.

Espero haberme explicado bien pq la verdad es que ya no se que hacer, le he pasado el antivirus, desinfecto unas herramientas de hacker pero sigue igual.

Espero que me podais ayudar.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error correo. Envio masivo

Publicado por Itziar (4 intervenciones) el 10/07/2007 10:20:47
ya está solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error correo. Envio masivo

Publicado por marcela dalesio (2 intervenciones) el 11/07/2007 13:23:13
tengo error en el outlok express, no lo puedo sacar, me envia los mensajes, pero cada vez que intento mandar un correo, me tira error.
agradecería si me pueden constestar, o darme una solución.

MARCELA DALESIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error correo. Envio masivo

Publicado por Itziar (4 intervenciones) el 11/07/2007 21:34:57
Q error te da???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar