Correo Electrónico - NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

 
Vista:

NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/08/2007 16:24:53
SALUDOS

EL PROBLEMA ES SIMPLE, HACE TIEMPO HIZE UNA BURRADA CON MI CORREO DE YAHOO Y PERDI LA CONTRASEÑA, AHORA NECESITO RECUPERAR LA CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR A MI CORREO

ALGUIEN QUE ME AYUDE EN LIMA

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por rolando (1 intervención) el 22/09/2007 21:14:22
hola komo estas espero k bie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por yesenia gonzales vargas (1 intervención) el 06/08/2008 06:29:45
por querer cambiar mi clave de mi correo ,perdi mi correo que es [email protected] ,por favor mandeme un correo o una respuesta a este correo [email protected] el es i amigo y me esta ayudando a recuperar mi correo por favor tengo datos importantes estoy como loca please ayudeme o llamame 997061111 yo soy la unica y verdadera yesenia gonzales y no puedo entarr a mi correo por favor .es con caracter de urgencia tengo datosimportante totalmente profesionales y nose si me han jakeado o nose por favor ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.soy tesenia gonzales vargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por vasile ioan dumitru (1 intervención) el 16/11/2009 11:54:13
chiero recuperar mi correo yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por ana elena valderrama flores (1 intervención) el 31/10/2008 16:41:17
Tengo muchos meses que no ingreso a mi correo y deseo recuperarlo, me pueden ayudar por favor , como debo hacer para obtenerlo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por beatriz (1 intervención) el 07/03/2009 18:29:37
deseo recuperarlo ayer le di de baja pero necesito urgentemente recuperarlo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por Emilia Guillén (1 intervención) el 28/08/2009 19:33:08
contraseña: cariñosita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO RECUPERAR MI CORREO DE YAHOO

Publicado por ali peraza (1 intervención) el 31/07/2010 19:52:22
necesito recuperar el correo lo abri para el juego de pool
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar