Correo Electrónico - consulta de certificados de firma digital

 
Vista:

consulta de certificados de firma digital

Publicado por miguefal (1 intervención) el 27/08/2007 18:00:42
Mi consulta es la siguiente

Trabajo con firma digital y outlook expres 6.0

Tengo una cuantra asociada a un identificador digital y trabaja a la perfeccion

Ahora necesito asociar esa cuenta con otro identificador digital (lease firma) y no puedo pues no visualizo el identificador en almacen para cargarlo o asociarla

el procedimiento que emplo en outlook expres es acceder a las solapas en el siguiente orden

Herramientas ----- Cuentas ------ Propiedades ------ Seguridad ------- Seleccionar Certificados ------ y en el pane l Seleccionar certificado de cuenta predeterminada NO ME MUESTRA EL CERTIFICADO QUE QUIERO SELECCCIONAR

Verificando la existencia del certificado en Outlook Express con el siguiente procedimiento verfico

Herramientas ----- Opciones ------ Seguridad -------- identificadores digitales ------ Certificados, me muestra el certificado instalado y es el que deso asociar a la cuentra

Porfa, como puedo corregir este problema

Agradecere toda colaboracion

Miguefal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de certificados de firma digital

Publicado por Franjaver (2 intervenciones) el 24/10/2007 12:57:52
Me pasa exactamente lo mismo.

Sabes cómo solucionarlo ?? He mirado mil páginas y ayudas y todos dan por supuesto que al pulsar Selecionar te aparecen Certificados a elegir. Pero a mi no me aparece nada.

Espero tu respuesta.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de certificados de firma digital

Publicado por Franjaver (2 intervenciones) el 25/10/2007 09:57:51
El problema es le siguiente:

La cuenta que se está configurando y la que está asociada al Certificado no coinciden.

Pero como puedo ver cual es la cuenta asociada la certificado ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar