Correo Electrónico - Configurar Correo en Outlock

 
Vista:

Configurar Correo en Outlock

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 07/09/2001 00:07:37
Hola a Todos....Necesito que me respondan urgente esto:

Mira a cabo de instalar windows 2000 en mi maquina...
Todo salio okey......yo tengo acceso a un correo del trabajo que esta
en exchange server.....

Bueno el caso es que cuando me fui a panel de control a configurar una cuenta de correo lo que hice fue configurar primero una cuenta POP de internet para conectarme a un correo ya sea el de yahoo.... u otro... todo iva perfecto hasta que llego la hora de configurar... el correo de exchange..y el caso es que cuando nuevamente fui a panel de control ya no sale la ventanita inicial de configuracion de correo.......solamente sale la ventana de "cuentas de internet" el cual solo me permite configurar cuantas de internet.

Me fui a Outlock y quice configurar desde alli pero tampoco pude..porque en el menu herramientas solo me sale el submenu "Cuentas" y no el de servicio .... saben desde alli ya no se que mas hacer para volver al inicio...

Agradeceria que me puedan ayudar con esto y darme alguna solucion para poder accesar desde panel de control --- correo--- a la misma ventanita cuando no tienes configurado nada ......

Saludos a todos y Gracias por ayudarme.....Urgente....

Atte.
Juanjo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder