Correo Electrónico - Cómo localizar a alguien por su correo

 
Vista:

Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 17/10/2007 01:04:01
Hola, me presento en el foro.
Hace unas semanas encontré un anuncio en la red acerca de una "empresa" que vendía móviles, ps3 y cosas así a la mitad que en España. Busqué información de la "empresa" y aparecía anunciando sus cosas en bastantes páginas (todas foros), así que me fié y contacté con la dirección de correo electrónico que facilitaban.
Supuestamente es una empresa inglesa, llamada "laptopconnectionltd" y el tío que con el que negociaba me bombardeó a mails hasta que accedí a hacerle un pago por adelantado (iluso yo).
Ahora se ha quedado mi pasta y quiero denunciarlo pero lo único que tengo son sus mails y su direcc de correo electrónico (tb una dirección física pero no creo que sea auténtica).
Hay alguna manera de localizar el sitio físico desde donde mandó los correos? Alguna forma de encontrarlo por la dirección que me dió de yahoo, o algo parecido??
Echadme un cable vosotros que de esto entendéis mucho.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por wilder esquen chavez (1 intervención) el 21/11/2007 00:50:41
por favor deseo saber como localizar el correo de alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por mercedes (1 intervención) el 28/11/2007 21:21:38
la dirección de correo que quiero localizar es esta:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por matigol (2 intervenciones) el 15/01/2008 19:39:14
me podrias ayudar me han estafado con wester union los ahorros de 2 años
quise comprar un teclado con acompañamiento automatico y me he quedado sin teclado y sin dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por matigol (2 intervenciones) el 15/01/2008 19:41:08
me podrias ayudar a saber de donde procede un correo de un tipo me ha rrobado los ahorros de 2 años, le compre un teclado de acompñamiento automatico y no me lo ha enviado ahora no tengo ni el teclado ni el dinero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por alberto (1 intervención) el 04/11/2008 20:46:39
deseo localizar a jose antonio paredes garduño por fraude cualquier informacion es importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo localizar a alguien por su correo

Publicado por Alvaro Peréz (1 intervención) el 04/12/2008 23:40:58
Amigo a mi tambien me la quizo aplicar el muy ca!"#$, creo que deberias ir a las autoridades correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar