Correo Electrónico - Un remitente pesado

 
Vista:

Un remitente pesado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/09/2001 17:59:05
Cuando abro el correo y pulso el botón Enviar y Recibir, empiezan a aparecer mensajes de correo con el mismo remitente que me envía decenas de correo con el mismo mensaje y con 200 K cada uno. Claro, para descargar todo esto se va un rato. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un remitente pesado

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 25/09/2001 22:36:49
Dado que parece que es del mismo remitente, lo que tienes que hacer es discriminarlo con un filtro o regla. Ahora bien, eso depende de la aplicacion que uses para bajarte el correo, asi es que dime que aplicacion usas, para ver si te puedo ayudar a poner un filtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil

Publicado por Digital Debug (4 intervenciones) el 22/11/2001 22:32:23
Claro que si... en tu servidor de correo te encontraras con una seccion que diga: "Bloquear Remitente" o "block sender" te pedira confirmasion para impedir que este usuario te envie correos. solo asepta y listo.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar